domingo, 31 de julio de 2011

Marzo fue demasiado largo.

Construir las palabras
no es fácil cuando faltan
vocales que se escurren de mis dedos.
Es complejo aunar significados
como es formarme yo
sin esas partes mías que se pierden,
que dejo a cada paso entre tus labios;
son plumas olvidadas,
leves que casi rozan tu corazón y el mío,
rotos de tanto abrirse,
de tanto doler, siempre
de toda la alegría que no comprendo
y del dolor que sobreviene al punto.
Ya no tengo vocales y mi nombre no suena.
Solo dos consonantes que mueren en los labios
al querer pronunciarlas.

8 comentarios:

  1. Y septiembre queda ya muy cerca
    http://www.youtube.com/watch?v=b3YmAoaeTxE

    ResponderEliminar
  2. Me agrada el atropello de sensaciones que logras transmitir, esa impresión de ahogo contante que produce el simple hecho de vivir.

    Supongo que fácil, lo que se dice fácil, ya no queda apenas nada... hasta decir adiós se ha convertido en una agonía contraproducente.

    Me alegra que hayas vuelto, es maravilloso, y estoy seguro que no soy el único que opina de esta manera.

    Saludos Silabaria.

    PD: Menuda cuesta la de este Marzo...

    ResponderEliminar
  3. Se te hechaba de menos ya.
    Tú y tus palabras por fin acarician mis ojos a través de esta pantalla.
    Gtacias por demostrar que siempre estuviste ahí.

    ResponderEliminar
  4. Este año, abril, mayo, junio y julio se han quedado un poco huérfanos.

    ResponderEliminar
  5. 2011 fue demasiado largo...

    ResponderEliminar
  6. Acabando de descubrir que eres tú y no otro ser quien acaricia en estas entradas. ¿Por qué lo has abandonado? Vienen recuerdos, nostalgia, caricias que nunca se olvidarán y miradas que cruzaste con un funambulista sobre el alambre.

    ResponderEliminar