lunes, 3 de noviembre de 2014

YO SOMOS

Soy mudable
Ando en el límite
Me construyen y me deconstruyo
Intento reconstruirme con los trozos que me quedan
Me robaron algunos. 
Otros quedaron sueltos en el camino.
Llevo otros cuantos enganchados y a punto de descolgarse pese a las costuras.
No soy yo.
Yo somos
Porque a veces soy una, a veces otra
No la misma
Intento/ intentamos mantener bases
Cimientos de hormigón,
Otros son de humo,
Sueños, o eso que llaman principios.

No sé dónde estoy
Esta noche solo sé
que esto está lejos de ser algo parecido a un poema
que tiemblo
que soy infierno
y que el mundo hoy para mí
también es ancho y ajeno.

3 comentarios:

  1. Me gusta cómo escribes. 19 más, los ilustro (con colores grises llenos de atmósfera plateada) y,juntas, construimos un mundo que nos sea menos ajeno.

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, así se escribe.

    ResponderEliminar
  3. Son el principio de la vida esas palabras que dices, JC, eso solo es ....estar viva.

    ResponderEliminar