miércoles, 17 de marzo de 2010

SILABARIA

Silabaria porque sólo sabe vivir en las palabras. Desnuda, lejos de servidumbres, ataduras, despojos. Porque desciende de cuentos y poemas, de relatos, de otros mundos posibles que asomaban lejanos en las noches de insomnio.
Desnuda porque su cuerpo es lo único real que tiene; contiene toda la luz. Y enfrente el mar, que se mueve con la ondulación mareante, con su color un tanto sucio, entre el gris y el verde, con sus destellos plata. Inmenso. Cambiante. Como Silabaria. Siempre la misma, siempre diferente.

8 comentarios:

  1. También en noches de insomnio te visitaré siempre, para impregnarme de tu verso y cobijarme en tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Está eso bien de enamorarse del ocio y de las palabras. Y de todo lo demás. Y de insomnio, dulce y punzante a la vez. Y si cambia, y se diferencia, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Desnuda Silabaria es la caja de los sentimientos y de los sentidos. Es un regalo inesperado, como son las grandes sorpresas. En ella se esconde la hermosura y belleza de los pequeños detalles, la soledad de los espejos, la tristeza que se esconde tras unos ojos grandes... En sus palabras habita la añoranza de los amores perdidos, los amores que fueron o que pudieron ser y la ausencia de los amores que nunca llegarán a nada. Desnuda Silabaria habla de las profundidades de nuestros delirios, del ser en suspenso que habita en cada uno de nosotros. Cada espacio, cada línea están cargados de impulsos, de gestos, de miradas, de secretos... Es un lugar mágico, lunar y celeste... en ella se esconden preguntas con respuestas que no se quieren pronunciar, tal vez por miedo o porque hace tiempo que quedaron selladas con un beso o un suspiro... Sin duda alguna es una página que no te deja indiferente. Creo que no debería de perderse nunca; ojalá siempre se reescribiera, simplemente porque está llena de vida, de arte, de literatura... o lo que es lo mismo, de ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios, Salva. Está bien enamorarse...Y de todo lo demás, sí. Pero las palabras no se van nunca, con otros sí, pero de todos modos ¿a quién le interesa la fidelidad? Y qué vamos a hacer si de un tiempo a esta parte, no sé si por aquello de que abril es el mes más cruel, me cuesta tanto trabajo no enamorarme...
    Un abrazo y muchos besos!!!
    Gracias también a ese anónimo tan conocido para mí. Mil besos...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las palabras si se van, que al final todo es papel mojado. Decir una cosa, pensar otra...¿por qué cuesta tanto decir la verdad? Incluso hay días que las lágrimas salen, joder. "Y todo lo demás, también..."
    http://www.youtube.com/watch?v=6QyVil0dwhk
    Chaíto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el mundo hermoso que recreas.

    ResponderEliminar
  7. Y se viste Silabaria?quizá si así es pierda su atractivo.Mejor desnuda,así es más verdad.

    ResponderEliminar
  8. Se viste, sólo cuando tiene frío. O cuando quiere esconderse.

    ResponderEliminar